Gracias

Tenemos mucho que agradecer.

Gracias a WordPress por la plataforma, que es gratis. Y a sus otros servicios: Akismet para filtrar spam, Jetpack para las redes sociales y esas cosas.

Gracias a Per Sandström por el tema del sitio, Blaskan. Que también es gratis.

Gracias a Google por darnos gratis el correola plataforma de archivos y documentación, las estadísticas y los tipos de letra que usamos. Bueno, gratis… Ya sabéis que cuando no pagas nada, tú eres el producto, pero aún así. Y si queréis daros de alta en Google Apps, podéis decir que venís de nuestra parte 😉

Gracias a Michael Mandiberg, Stig Rudeholm, Stig NygaardSee-ming Lee y Millán Garrido por las fotos de la cabecera.

Gracias a Isa Ramis (aka @yayel) por los empujones para que pusiéramos esto en marcha y por la ayuda con la temática. Y por más cosas…

Gracias a la gente de mejorconbici.com, porque nos encanta lo que hacen. Y porque aunque la coincidencia de nombres es casual, bueno, somos tocayos 🙂

Gracias a todos los que nos leéis y colaboráis. A los que solemos leer: sin orden particular, Al trabajo en bici, Conbici, Ecomovilidad, En bici por Madrid, Muévete en bici por Madrid, Muévete en bici por Murcia, Pedalibre, el SIBUS de la Universidad de Sevilla, y todos los que nos dejamos (que son muchos).

Y sobre todo a los que cogéis la bici 🙂